» » Descargar Slice Words para Windows Phone

Descargar Slice Words para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que pueda disfrutar a través de tu  dispositivo móvil. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Slice Words para Windows Phone, una aplicación que fue lanzada hace un tiempo por la reconocida compañía Dekovir y que ha acumulado una cantidad considerable de descargas además de recibir muy buenas referencias de usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo.  Slice Words es una exitosa saga de videojuegos pertenecientes al género de los juegos de palabras, que ha sido premiada repetidamente por varias copias que se han lanzado al mercado. Si estás interesado en instalar Slice Words para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a conocer los detalles del juego mediante el siguiente párrafo.

Slice Words es una fascinante combinación de crucigramas y acertijos. Lo que tendrás que hacer es elegir entre dos modos de juego: el primero es recomponer el juego de palabras con las pistas provistas por fragmentos de palabras, o el segundo: probar tu conocimiento de palabras extranjeras y aprender nuevas en los idiomas de prueba.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Slice Words en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Slice Words para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados