» » Descargar Skulls of the Shogun para Windows Phone

Descargar Skulls of the Shogun para Windows Phone

Los juegos de estrategia conforman una de las categorías más requeridas por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas para dispositivos móviles. En esta entrega, te comentaremos sobre la chance de descargar Skulls of the Shogun para Windows Phone, un fantástico juego que fue lanzado al mercado por la compañiá Microsoft Studios y que ha causado un gran impacto positivo entre los diferentes usuarios que lo han jugado, viéndose reflejado en la gran cantidad de descargas que ha cosechado desde su presentación a esta parte. Cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulte muy interesante para entretenerte y divertirte durante horas y horas. Si estas interesado en instalar Skulls of the Shogun para Windows Phone solo tendrás que dar click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

En Skulls of the Shogun, tendrás que sumergirte en el tenebroso reino del más allá y unir fuerzas con valientes guerreros samurái fantasmas, animales monjes mágicos y generales samurái con bigote para intentar capturar las calaveras del shogun. Este ejemplar esta basado en los clásicos juegos de estrategia por turnos, y  se mantiene fiel a ese estilo de juego añadiendo una interfaz optimizada, movimientos en tiempo real y la mejor acción samurái.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Skulls of the Shogun en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Skulls of the Shogun para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados