» » Descargar Simulador vuelo para Android

Descargar Simulador vuelo para Android

Los juegos de simulación siempre son una gran opción a la hora de seleccionar un ejemplar para disfrutar mediante los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Simulador vuelo para Android, una aplicación que fue lanzada al mercado de la mano de la compañía i6 Games, y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir estupendas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy atractivas para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Simulador vuelo para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para que te interiorices en los detalles que presenta.

Simulador de vuelo es un magnifico simulador de aviones donde tendrás que convertirte en piloto y volar tu avión comercial a diferentes destinos del mundo. También podrás orientar y dirigir tu avión a través de todos los puntos de ruta para asegurar que llegué al destino correcto. Vale remarcar que al llegar a su zona de destino tendrás que frenar el avión y prepararte para el aterrizaje con el mayor de los cuidados para no estrellarte.

Simulador vuelo esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Simulador vuelo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados