» » Descargar Simon the Sorcerer para Android

Descargar Simon the Sorcerer para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Si de juego de aventuras se trata, no hay que dejar pasar de largo este estupendo ejemplar. Se trata sobre la posibilidad de descargar Simon the Sorcerer para Android, que fue lanzado al mercado por la compañía MojoTouch  y que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Es que los ejemplares pertenecientes a esta saga cuentan con una magnífica historia que hace que los usuarios se queden obsesionados con el personaje y no puedan dejar de jugarlo. Por eso mismo, si estas interesado en instalar  Simon the Sorcerer para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Simon the Sorcerer es considerado por muchos uno de los mejores juegos de aventuras de todos los tiempos. Es que cuenta una dinámica que seguramente te resulte muy atractiva, basada en una historia realmente atrapante. Es que Simon es un niño que ha sido transportado a una dimensión extraña, repleta de criaturas extrañas como duendes, gigantes, enanos, magos, entre otras. El objetivo principal que tendrás que cumplir es el de rescatar al mago Calypso de un malvado brujo llamado Sordid.

Simon the Sorcerer esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o en versiones posteriores.

Descarga Simon the Sorcerer para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados