» » Descargar Shadow Strike para Windows Phone

Descargar Shadow Strike para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo durante tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si se trata de juegos, es inevitable no mencionar los de acción, ya que siempre presentan algunas características muy interesantes. Por ese motivo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Shadow Strike para Windows Phone, un estupendo ejemplar lanzado al mercado por Reliance Games que ha generado muchas descargas y ha recibido muy buenos comentarios de usuarios que constantemente habitan en las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar Shadow Strike para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Situado en el corazón de la guerra aérea encubierta, con entornos envolventes inspirados en el mundo real y la cámara FLIR original (infrarrojos orientados hacia adelante), el juego te pone en la cima de un operador de operaciones especiales. Lo que tendrás que hacer es ascender en la cadena de mando a través de una serie de misiones encubiertas, utilizando equipos, estrategias y habilidades de ultra alta tecnología y una potencia de fuego superior para devastar a los enemigos del estado y todo lo que esté a tu alcance.

Shadow Strike esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Shadow Strike para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados