» » Descargar Seekers Notes para Android

Descargar Seekers Notes para Android

Los juegos de aventura siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Seekers Notes para Android, un ejemplar que fue lanzado de la mano de la compañía MyTona y que ha cautivado a millones de jugadores, quienes, por lo general, tuvieron una buena experiencia al jugarlo y es que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Seekers Notes para Androidde forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te recomendamos que continúes informándote sobre los detalles que presenta en el siguiente párrafo.

En Seekers Notes lo que tendrás que hacer es emprender un viaje increíble en la aldea maldita de Darkwood. Allí, las oscuras calles no tienen prisa por revelar sus secretos, pero tú eres el buscador, el elegido, poseedor de un poderoso artefacto: el mapa mágico. Por eso mismo, ha recaído en ti la tarea de salvar la aldea, no pierdas tiempo y enfréntate a la maldición. Vale mencionar que este ejemplar cuenta con hermosos gráficos y escenas impresionantes, más de 5210 emocionantes misiones, más de 640 alucinantes colecciones, personajes memorables y puzzles interesantes.

Seekers Notes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Seekers Notes para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados