» » Descargar Scarlett Mysteries: Cursed Child para Windows Phone

Descargar Scarlett Mysteries: Cursed Child para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro gran juego de acertijos para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio y esparcimiento, o simplemente cuando lo creas necesario. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Scarlett Mysteries: Cursed Child para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Artifex Mundi, la misma que presentó Lara Croft Go y Hitman Go, ambos juegos con una dinámica y jugabilidad muy interesantes. Este juego causó una gran aceptación entre los diferentes usuarios que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde la tienda de Microsoft. Si estás interesado en instalar Scarlett Mysteries: Cursed Child para Windows Phone de manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña, pero antes, te invitamos a que conozcas los detalles en el siguiente párrafo.

En Scarlett Mysteries: Cursed Child, Scarlett Everitt desde muy temprana edad mostró un don para lo paranormal, ya que fantasmas y espíritus la acompañaban en cada paso. Desesperada por protegerla de la oscuridad que la invade, su padre, Johnathan, la colocó en un orfanato dirigido por monjas. Años más tarde, Scarlett regresa para encontrar a su padre, y encuentra una pista que la lleva a la mansión victoriana de un baronet llamado Steameyer.

Scarlett Mysteries: Cursed Child esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Scarlett Mysteries: Cursed Child para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados