» » Descargar SBK16 Official Mobile Game para Windows Phone

Descargar SBK16 Official Mobile Game para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar SBK16 Official Mobile Game para Windows Phone, una ejemplar que pertenece a la categoría de carreras y que fue lanzado por la empresa Digital Tales y que ha generado una gran aceptación que se ve reflejada en la cantidad considerable de descargas que ha obtenido desde su presentación. Cuenta con unas características muy entretenidas y divertidas para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Si estas interesado en instalar SBK16 Official Mobile Game para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no deje de leer estas líneas para informarle sobre los detalles que ofrece.

En este juego podrás sentir toda la emoción de conducir una bestia de 200 caballos de fuerza a toda velocidad por las pistas más exigentes del mundo: Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha. También podrás competir contra el actual campeón Jonathan Rea y otros auténticos pilotos SBK, desafiar a tus amigos o medir tus habilidades de conducción en el nuevo modo Test Drive para obtener una recompensa que transformará el juego.

SBK16 Official Mobile Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o versiones posteriores.

Descarga SBK16 Official Mobile Game para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados