» » Descargar Runemals para Windows Phone

Descargar Runemals para Windows Phone

Esta vez, te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Runemals para Windows Phone, un gran juego que pertenece a la categoría de acertijos y curiosidades y que fue lanzado al mercado por la famosa compañía GAME TROOPERS y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas, además de excelentes críticas por expertos en el campo. Cuenta con una temática muy divertida y una jugabilidad dinámica de primer nivel que seguramente te resulte muy interesante. Para instalar Runemals para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

Runemals se lleva a cabo en un mundo en constante expansión gracias a eventos regulares, misiones especiales, nuevas criaturas y actualizaciones. Además, es gratis, así que no tienes excusas para convertirte en el mejor entrenador de Runemals. En este juego deberás descubrir la aventura de Bright, un huérfano que se convertirá en entrenador de Runemals gracias a la ayuda de su profesor. Aumenta tu nivel de criaturas para aprender nuevas habilidades y desarrollarlas para hacerlas aún más fuertes: con el entrenamiento adecuado, las criaturas más bellas pueden convertirse en bestias impresionantes.

Runemals está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Runemals para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados