» » Descargar Royal Trouble HD para Windows Phone

Descargar Royal Trouble HD para Windows Phone

¿Te imaginas que los herederos de la corona estén presos en un isla? En verdad suena descabellado, pero más aún cuando necesiten de tu ayuda para escapar. En esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de instalar Royal Trouble HD para Windows Phone, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado de la mano de la compañía G5 Entertainment AB y que pertenece a la categoría de acción y aventura, aunque el juego se centra en la búsqueda de objetos perdidos para brindarle asistencia a la princesa Loreen y el Principe Nathaniel. Para instalar Royal Trouble HD para Windows Phone de forma simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.
En este juego, ambos personajes están atrapados dentro de una mazmorra sin la mínima idea de como han llegado hastae el lugar. La princesa Loreen tiene un alto coeficiente intelectual, además de ser ingeniosa e insumisa. Por su parte, Nathaniel es muy valiente, pero sin embargo no toleran estar juntos. Es por eso que lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de ambos personajes y ayudarlos a salir de sus maléficos secuestradores buscando salidas por el castillo siempre y cuando no te capturen. Una ves resuleto el misterio de su condena, podrás observar como aflora el amor en este estupendo juego con acciones impensadas.

Royal Trouble HD esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Royal Trouble HD para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados