» » Descargar Robotek para Android

Descargar Robotek para Android

Cotidianamente seguimos ofreciendo los mejores juegos de estrategia para que puedas disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Robotek para Android, un juego lanzado al mercado por la empresa HEXAGE que ha generado muchas descargas y ha recibido muy buenos comentarios de usuarios que constantemente visitan tiendas en línea en busca de juegos y aplicaciones. Presenta una temática y una dinámica que seguramente serán muy interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Robotek para Android,  de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.

La humanidad había caído. En el gran robot, las máquinas de elevación tomaron el planeta. Empire of Machine es el nuevo orden mundial. ¡Es hora de recuperarlo! Lo que tendrás que hacer es destruir a tus enemigos con láser, electrocutarlos o freírlos con microondas. Desplegar tus propios robots para luchar por ti o robarlos de tu enemigo. Proteger y mejorar tus fuerzas o tirarlas en una despiadada ola de destrucción. Podrás obtener experiencia en cada batalla, subir de nivel, ganar poder y aplastar el Imperio de la máquina.

Robotek está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Robotek para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados