» » Descargar Realm Defense: Hero Legends TD para Android

Descargar Realm Defense: Hero Legends TD para Android

En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Realm Defense: Hero Legends TD para Android un estupendo juego que pertenece a la categoría de estrategia que fue lanzado al mercado de la mano de la famosa compañía Babeltime US y que desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y una dinámica y jugabilidad de primer nivel. Para instalar Realm Defense: Hero Legends TD de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Realm Defense es un juego de estilo de defensa que desafía hasta a los jugadores más experimentados. Tendrás que utilizar una gran variedad de poderes y habilidades para vencer horda tras horda de amenazas durante más de 100 niveles. Además de  viajar a través de exuberantes bosques, montañas cubiertas de nieve, y épicos desiertos mientras te enfrentas contra ejércitos de slimes, goblins, esqueletos, y mucho más. También contarás con la posibilidad de desplegar arqueros de fuego rápido, dañar muros en el mapa con rayos mágicos y disparar imponentes cañones.

Realm Defense: Hero Legends TD esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Realm Defense: Hero Legends TD para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados