» » Descargar Real Drift Car Racing para Android

Descargar Real Drift Car Racing para Android

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de carreras y en esta ocasión, la compañía Real Games srls es la encargada de presentarlo. Se trata sobre la posibilidad de descargar Real Drift Car Racing para Android, un ejemplar que ha causado furor y en consecuencia ha obtenido una considerable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas desde tu dispositivo móvil. Esta diseñado especialmente para aquellos amantes de los motores, pero tranquilamente cualquier persona puede sentirte a gusto ya que sus características son asombrosas. Si estas interesado en instalar Real Drift Car Racing para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que conozcas en profundidad los detalles.

Real Drift Car Racing es un juego de simulación de carreras que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D, que sumados a unos magníficos efectos de sonido y unos movimientos muy reales terminan formando un combo increíble, ya que te hará sentir que vos mismo estás arriba del auto. Hay que destacar que podrás hacer distintas modificaciones al vehículo que elijan, como por ejemplo aumentar la potencia del motor, cambiar el manejo de la configuración, añadir un turbo, entre otras opciones.

Real Drift Car Racing esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o con versiones posteriores.

Descarga Real Drift Car Racing para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados