» » Descargar Rabbids Crazy Rush para Android

Descargar Rabbids Crazy Rush para Android

Volvemos a ofrecerte otro magnifico juego de acción y en esta oportunidad, de la mano de la compañía  Ubisoft Entertainment. Se trata sobre la posibilidad de descargar Rabbids Crazy Rush para Android, un ejemplar que esta diseñado especialmente para los más pequeños, pero sin embargo, también lo pueden disfrutar adolescentes y adultos. Este juego ha cosechado una gran cantidad de descargas, además de recibir muy buenas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Si estas interesado en instalar Rabbids Crazy Rush para Android de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continúes leyéndola para informarte sobre los detalles que presenta.

Rabbids Crazy Rush cuenta con una dinámica muy interesante ya que mezcla la acción y las carreras. El objetivo que deberás cumplir es el de viajar en globo hasta la luna. ¿Cómo concretarlo? Aunque parezca descabellado, tendrás que manejar a los rabbids y recoger latas que te permitan conseguir el mayor combustible posible que haga elevar el globo. Es decir, que tendrás que pilotear el globo lo más rápido posible y a la vez ir esquivando distintos obstáculos que se te cruzarán en el camino.

Rabbids Crazy Rush esta disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Rabbids Crazy Rush para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados