» » Descargar Puzzles mortales para Windows Phone

Descargar Puzzles mortales para Windows Phone

Es la compañía Artifex Mundi la encargada de presentar un estupendo juego de puzzles para que puedas disfrutar al máximo desde tu dispositivo móvil. Se trata de la posibilidad de descargar Puzzles mortales para Windows Phone, una ejemplar que fue lanzado hace un tiempo al mercado y que ha generado una gran cantidad de descargas y muy buenos comentarios por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente serán muy atractivas para disfrutar durante largas horas. Por eso mismo, si estás interesado en instalar Puzzles mortales para Windows Phone de forma rápida y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través del siguiente párrafo.

En este juego, una ciudad tranquila se ve sacudida por una serie de asesinatos. Todas las víctimas son mujeres jóvenes y el asesino aún es libre. El periódico local ha calificado al asesino “El Juguetero” como una referencia a su aterradora carta de presentación; los juguetes extraños que deja en la escena del crimen. El detective a cargo de la investigación está cada vez más desesperado, ya que las posibilidades de que el asesino se escape son mayores.

Puzzles mortales esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Puzzles mortales para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados