» » Descargar Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission para Windows Phone

Descargar Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission para Windows Phone

Es la compañía AppStream Studios la encargada de presentar otro gran juego de acción para los amantes de los escapes, y más aún si se trata dentro de una prisión. Es por eso que en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission para Windows Phone, un ejemplar que ha causado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la gran cantidad de descargas que ha obtenido desde su lanzamiento a esta parte . Para instalar Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Has pasado toda tu vida entre delincuentes cometiendo crímenes. Finalmente, por el bien de tu familia y tus hijos, decidiste dejar esta vida de matones después de un último trabajo donde podrás ganarte lo suficiente como para vivir una vida feliz. El último trabajo de robo bancario resulta ser mortal para ti. Tus compañeros lo dejaron solo para que te atrape la policía de la ciudad. Te condenan a prisión por el resto de su vida. El juego gira dentro de una prisión que planea romperse. Has estado encerrado dentro de la prisión durante años, es hora de planear una fuga de prisión con múltiples misiones de sigilo, carrera y francotiradores.

Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Prison Escape 2016 Pro – Extreme Jailbreak Mission para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados