» » Descargar Pocket Tanks para Windows Phone

Descargar Pocket Tanks para Windows Phone

Bien sabemos que los juegos de estrategia siempre son una excelente opción para disfrutar a través de tus dispositivos móviles. Por ese motivo volvemos a ofrecerte otro y en esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Pocket Tanks para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa BlitWise Productions LLC y que ha generado una gran cantidad descargas y ha recibido muy buenos comentarios por los usuarios que constantemente visitan tiendas online en busca de juegos y aplicaciones. Presenta un temática y  dinámica que seguramente serán muy interesantes para que te diviertas y te entretengas durante largas horas. Para instalar Pocket Tanks para Windows Phone de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Pocket Tanks es un juego de artillería con una dinámica rápida que es fácil de aprender y divertido de dominar. Es el juego rápido perfecto para amigos y familiares, ya que te encontrarás enganchado durante las horas de juego. Lo que tendrás que hacer es enterrar a tu oponente en un montículo de tierra o asaltarlo con un aluvión de balas. Podrás visitar la tienda de armas antes de la batalla para armarte para la pelea, o probar el modo práctica de tiro para aprender de todas las armas y las mejores tácticas para ganar.

Pocket Tanks esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Pocket Tanks para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados