» » Descargar Plomero para Android

Descargar Plomero para Android

La categoría de puzzles siempre es una buena opción a la hora de elegir un videojuego para los dispositivos móviles, es que estos ejemplares proporciona un entretenimiento asegurado, además te permite poner a prueba tus habilidades mentales, el ingenio y la reacción. En esta oportunidad, te ofrecemos la chance de descargar Plomero para Android, que fue lanzado por la compañía desarrolladora Mobiloids en el cual podrás evaluar tu capacidad de resolver diferentes acertijos que resultan muy complicados pero no imposibles. Este juego ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store además de una excelente aceptación por parte de los usuarios. Si estas interesado en instalar Plomero para Android de forma instantánea, te recomendamos que no dejes de leer la nota y posteriormente hacer click sobre el enlace de descarga que esta ubicado al final de esta publicación.

Plomero es uno de los mejores juegos de puzzles en el mercado ya que todo lo que tendrás  que hacer es rotar las tuberías, conectarlas y crear caminos para el agua. También es necesario que construyas un camino para que pase el agua de la válvula al contenedor. Además de resolver rápido los puzzles para recolectar más agua. Por último, podrás competir contra otros con tus habilidades de plomería a través de la Tabla de Clasificación Global.

Plomero esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Plomero para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados