» » Descargar Platypus Evolution para Windows Phone

Descargar Platypus Evolution para Windows Phone

Ofrecemos otro juego de estrategia, pero esta vez, que está relacionado con un animal muy particular. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Platypus Evolution para Windows Phone, una aplicación lanzada al mercado por la empresa Tapps Tecnologia da Informacao Ltda. Presenta algunas características muy interesantes para que te diviertas y te entretimes durante largas horas. Para instalar Platypus Evolution de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continues leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

Ponen huevos, tienen pico de pato, tienen cola de castor, son mamíferos con patas y son venenosos. Sí, los ornitorrincos son raros por naturaleza. ¿Qué pasaría si comenzaran a mutar? Averígualo en la evolución de Platypus: de las mentes que te trajeron la Evolución de la vaca y que cambiaron la forma en que ves los bóvidos para siempre, llega un nuevo juego que de alguna manera se las arregla para estar aún más loco y loco. Todos podemos estar de acuerdo en que los ornitorrincos son criaturas únicas. ¿Qué pasaría si uno de ellos fuera sometido a fuertes mutaciones?

Platypus Evolution esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Platypus Evolution para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados