» » Descargar Pixel Knight Adventures para Windows Phone

Descargar Pixel Knight Adventures para Windows Phone

Si  sos fanático o simplemente te gustan los juegos de arcade o también llamados de  plataformas, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Pixel Knight Adventures para Windows Phone, un gran ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Academ Media Games y que ha logrado una muy buena aceptación entre los diferentes usuarios que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con una dinámica muy entretenida y divertida para que puedas disfrutar durante horas. Si estás interesado en instalar Pixel Knight Adventures para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Un pequeño y valiente caballero comienza su aventura en el mundo de los dragones, magos, gigantes y otras criaturas, tendrás que ayudarlo a superar obstáculos y llegar al final. Pasarás por el bosque, el castillo y el mundo de las mazmorras y puede ser que la princesa te esté esperando al final. Podrás usar las flechas para mover tu personaje y usar el botón para saltar. No necesitas botones especiales para atacar a los enemigos, solo tendrás que correr  hacia ellos, salvar tu salud y recoger los bonos especiales.

Pixel Knight Adventures esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Pixel Knight Adventures para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados