» » Descargar Pixel Battle: Gun Strike 3D para Windows Phone

Descargar Pixel Battle: Gun Strike 3D para Windows Phone

Esta vez te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Pixel Battle: Gun Strike 3D para Windows Phone, un gran juego de acción en línea que fue lanzado al mercado por la famosa compañía ina.petrova.85 y desde su lanzamiento a esta parte ha cosechado una gran cantidad de descargas además de excelentes críticas de expertos en el tema. Cuenta con un tema muy divertido y una jugabilidad dinámica de primer nivel. Para instalar Pixel Battle: Gun Strike 3D para Windows Phone de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la reseña, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre el detalles presentados.


¡Cuidado! Estás a punto de ingresar a una ciudad de píxeles y debes tener mucho recaudos. Esta no es una ciudad pacífica, está llena de cubos malvados que debes destruir en esta gran batalla entre los buenos y los malos. No dejes que los malos ganen, prepárate para un verdadero escenario de combate de píxeles, elige tu arma, apunta y dispara para acabar con ellos para siempre. Sé el último hombre en juegos de disparos en cubo. Es hora de juegos de acción reales y emocionantes, así que sé valiente y acepte todos los desafíos en este mundo abierto.

Pixel Battle: Gun Strike 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Pixel Battle: Gun Strike 3D para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados