» » Descargar Pirate Treasures para Android

Descargar Pirate Treasures para Android

Seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil y de tus momentos de esparcimiento. Por eso mismo, en esta ocasión te presentaremos la chance de descargar Pirate Treasures para Android, un magnifico juego de puzzles que fue lanzado por la compañía Orange Apps Games y que ha generado más de 10 millones de descargas, un número al que no todas las aplicaciones logran llegar. Es que cuenta con una temática de juego que seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante horas. Si estas interesado en instalar  Pirate Treasures para Android de forma sencilla, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer esta nota.

Pirate Treasures es uno de los juegos de 3 en línea, en los que los usuarios tienen ser muy inteligentes para lograr la mayor cantidad de combinaciones posible. El objetivo que tendrás que cumplir es el de encontrar los tesoros más valiosos, y lo podrás hacer buscando en los mapas dibujados por legendarios piratas. Vale mencionar que cada uno de los episodios tiene un mapa distinto, que deberás seguir si es que deseas superar el desafío.

Pirate Treasures esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Pirate Treasures para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados