» » Descargar PickCrafter para Windows Phone

Descargar PickCrafter para Windows Phone

Hoy te comentaremos sobre un juego que no es usual en las tiendas, puesto que esta dedicado a la minería. Se trata sobre la posibilidad de descargar PickCrafter para Windows Phone, un juego que fue lanzado por la empresa fiveamp y que seguramente te resulte muy entretenido para pasar el rato. En este ejemplar podrás encontrar picos, tesoros y hasta biomas, de esta manera ademas de jugar contarás con la posibilidad de aprender. Si estas interesado en instalar PickCrafter para Windows Phone, lo podrás hacer efectuando un click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te invitamos a que te interiorices en los detalles a través del siguiente párrafo.

En PickCrafter lo que tendrás que hacer es coleccionar picos y descubrir biomas llenos de tesoros. En si este juego esta basado en la minera de bloques, para todas las personas que les gusta minar, crear y también tocar. Una vez avanzado en el juego, podrás transformarte en un gran empresario de la minera ociosa, después de recoger todos los bloques y equipos podras desbloquear todos los biomas. Su jugabilidad es bastante sencilla para que no tengas inconvenientes para divertirte y entretenerte.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar PickCrafter en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga PickCrafter para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados