» » Descargar Persecución coche de policía para Android

Descargar Persecución coche de policía para Android

Los juegos de carreras siempre son una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. En esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar Persecución coche de policía para Android, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía Candy Mobile y que ha generado una gran cantidad de descargas, además de unas excelentes referencias por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. Este juego, varia en torno a los tradicionales, ya que se trata sobre un personaje que debe escapar de la policía en su vehículo. Si estas interesado en instalar Persecución coche de policía para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.

Persecución coche de policía te permitirá disfrutar de toda la adrenalina y de la velocidad, ya que en todo momento tendrás que estar acelerando tu coche al máximo. Como ya hemos anticipado en el párrafo anterior, y como el nombre del juego lo indica, lo que deberás hacer es conducir tu coche escapando de la policía, pero lo más relevante es que también podrás ponerse del otro lado y ser el policía que persigue a los criminales.

Persecución coche de policía esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.1 o en versiones posteriores.

Descarga Persecución coche de policía para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados