» » Descargar Paradise City Island Sim para Windows Phone

Descargar Paradise City Island Sim para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Paradise City Island Sim para Windows Phone, un estupendo juego que pertenece a la categoría de simulación y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones de los usuarios que ya lo han jugado. Y no es para menos, ya que tiene algunas características muy atractivas para que tu experiencia en la aplicación sea la mejor. Para instalar Paradise City Island Sim de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no deje de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

Al iniciar Paradise City Sim comenzarás en una isla vacía e irás paso a paso desde un simple paraje, hasta una asombrosa ciudad virtual y finalmente una megapolis. Hay diferentes tipos de islas con sus propias superficies como el desierto, bosques, etc. Es muy importante que mantengas felices a los ciudadanos. Cuando tus ciudadanos no están felices, no obtienes el 100 % de ganancias de los edificios comerciales.

Paradise City Island Sim esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar este magnifico juego.

Descarga Paradise City Island Sim para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados