» » Descargar Papa’s Freezeria To Go! para Android

Descargar Papa’s Freezeria To Go! para Android

Volvemos a ofrecerte otro estupendo juego de estrategia simulado para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio o simplemente cuando lo creas necesario. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Papa’s Freezeria To Go! para Android, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Flipline Studios y que en su momento ha dado que hablar, además de recibir muy buenas referencias. Es que tedará la chance de realizar múltiples tareas en un restaurante de helados, lo que seguramente te resulte muy interesante para divertirte y entretenerte durante largas horas. Si estas interesado en instalar Papa’s Freezeria To Go! para Android de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Papa’s Freezeria To Go! presenta unos controles muy sencillos e intuitivos, y cuenta con una dinámica muy atractiva. Lo que tendrás que hacer es hacer y servir los helados a tus clientes, entre otras tareas que además deberás realizar. Es que el personaje ha tomado un trabajo de verano en una heladería ubicada frente al mar, y en un momento la isla se llena de habitantes y son cada vez más los clientes que llegan. Por eso mismo, deberás ser muy hábil y veloz para atenderlos de forma adecuada.

Papa’s Freezeria To Go! esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o en versiones posteriores.

Descarga Papa’s Freezeria To Go! para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados