» » Descargar Paddington™ Run para Windows Phone

Descargar Paddington™ Run para Windows Phone

Es la reconocida compañía Gameloft la encargada de presentar otro estupendo juego de acción para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Paddington ™ Run para Windows Phone, un gran ejemplar que ha logrado una excelente aceptación que se ve reflejada en la cantidad considerable de descargas que lo ha obtenido desde su presentación a esta parte y es que cuenta con unas caracteristicas muy divertidas y entretenidas dignas de un juego desarrollado por dicha gran empresa. Para instalar Paddington ™ Run para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a leer el siguiente párrafo para conocer los detalles que ofrece.

En este juego lo que tendrás que hacer es correr por las concurridas calles de Londres y recoger la deliciosa mermelada, superar los desafíos y desbloquear nuevas características increíbles con cada nivel emocionante. En el camino, obtendrás muchos disfraces diferentes, botas valiosas y cajas misteriosas que te ayudarán a superar los desafíos. Los niños y adultos disfrutarán de los diferentes minijuegos que se descubrirán durante el juego y te ayudarán a obtener más mermelada y fichas.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Paddington™ Run en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Paddington™ Run para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados