» » Descargar Order: The Memory Challenge (Premium) para Android

Descargar Order: The Memory Challenge (Premium) para Android

Seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar en tus momentos de ocio y esparcimiento o simplemente cuando lo creas necesario. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Order: The Memory Challenge (Premium) para Android, un estupendo juego de puzzles que fue lanzado al mercado por la compañía Tronlogics y que ha generado una muy buena aceptación que se ve reflejada en la numerosa cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación a esta parte. Cuenta con una dinámica muy interesante que garantiza la diversión y el entretenimiento durante horas. Para instalar Order: The Memory Challenge (Premium) para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo estas lineas para informarte sobre los detalles.

Order: The Memory Challenge cuenta con una dinámica muy simple y atractiva, ya que el juego te presentará una serie de objetos y lo que tendrás que hacer es recordarlos y volver a representarlos en el orden correcto en el que les fueron mostrados. Vale mencionar que en algunos niveles existe la chance de que te quedes atascado y te cueste recordar, pero es muy importante que no te desesperen y tengas paciencia ya que seguramente en algún momento la imagen aparecerá en tu cabeza.

Order: The Memory Challenge (Premium) esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Order: The Memory Challenge (Premium) para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados