» » Descargar Onirim: Juego de cartas solitario para Android

Descargar Onirim: Juego de cartas solitario para Android

Seguimos presentando los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo el uso de tu dispositivo móvil y al mismo tiempo tus momentos de esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Onirim: Juego de cartas solitario para Android, un ejemplar  que fue lanzado por la compañía desarrolladora Asmodee Digital y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también una notable aceptación por parte de quienes ya lo han jugado. Este juego  es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de mesa de todos, tanto que fue nominado al premio Golden Geek. Si estas interesado en instalar Onirim: Juego de cartas solitario para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.

Onirim: Juego de cartas solitario presenta una dinámica que seguramente te resulte muy interesante, y cuenta también con una historia muy extraña que te atrapará desde el principio. Es que tendrás manejar a un orinauta, que de repente ha quedado atrapado en un sueño en el que se encuentra en un laberinto sin poder salir. Por eso, lo que deberás hacer es ir abriendo todas las puertas oníricas para poder cumplir el objetivo de escapar de ese lugar.

Onirim: Juego de cartas solitario esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Onirim: Juego de cartas solitario para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados