» » Descargar OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders para Windows Phone

Descargar OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders para Windows Phone

Volvemos a ofrecerte otro gran juego de simulación para que puedas disfrutar plenamente de tu tiempo libre o simplemente cuando lo creas necesario. Esta vez, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders para Windows Phone, un ejemplar maravilloso que fue lanzado al mercado por la compañía AppStream Studios y que ha generado muchas descargas además de recibir excelentes críticas por parte de los usuarios que tuvieron la oportunidad de jugarlo y además presenta una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes. Para instalar OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego tendrás que transportar vehículos pesados ​​en terrenos difíciles en un camión con un remolque pesado para jugar como constructor de carreteras. Podrás usar el camión de arado para excavar arena de las carreteras. Deberás construir caminos pesados ​​entre montañas, colinas y caminos empinados. Realizarás el trabajo con tu equipo de construcción fuera de la carretera para construir carreteras de modo que el flujo de tráfico sea fluido entre las estaciones de la ciudad y la colina. Los conductores todoterreno tienen dificultades para llevar a los turistas a la estación de la colina con carreteras difíciles.

OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga OffRoad Construction Simulator 3D – Heavy Builders para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados