» » Descargar Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes para Windows Phone

Descargar Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes para Windows Phone

Todos los días seguimos ofreciendo los mejores juegos de acción, aventura y estrategia para que pueda disfrutar plenamente de tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, esta vez te comentaremos acerca de la posibilidad de descargar Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes para Windows Phone, un juego de estrategia que fue lanzada por la empresa CrispApp y que ha generado una gran cantidad descargas y ha recibido muy buenos comentarios de los usuarios. que constantemente visitan las tiendas en línea en busca de juegos y aplicaciones. Cuenta con una temática y una dinámica que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte durante largas horas. Para instalar Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes, de forma simple e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

En este juego, lo que deberás hacer es ayudar a Sherlock Holmes y al Dr. Watson en esta emocionante aventura. Si te encantan las historias de detectives, las aventuras, los giros inesperados de una discusión, este juego es para ti. El juego es completamente gratuito y toda la aventura está disponible para ti sin requerir ninguna compra. Vale destacar que podrás probar tus poderes de observación mientras buscas pistas en los lugares más inesperados. Un pequeño detalle puede ser la clave para resolver el misterio.

Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Objetos Ocultos – Detective Sherlock Holmes para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados