» » Descargar Ninja Mission para Windows Phone

Descargar Ninja Mission para Windows Phone

¿Estás listo para sumergirte en el mundo de los ninjas para divertirte superando diferentes misiones? En esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Ninja Mission ñara Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la empresa GAMEADU y que ha generado una muy buena impresión logrando así una buena cantidad de descargas. Para instalar Ninja Mission de forma simple, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Ninja Mission es un juego ninja trepidante y altamente adictivo en el que tu objetivo como ninja es correr y matar a todos los enemigos entrenados que han capturado la pacífica y divertida ciudad ninja en el Valle de Kungfu. En este juego de ninjas donde tú, como el ninja, corres, saltas o disparas a los enemigos para completar misiones. El juego tiene características como bellos gráficos que representan la ciudad ninja, simples controles deslizantes, y vale destacar que es adecuado para todos: niñas, niños, niños y adultos por igual.

Para lo expuesto en la nota y por cuestiones que descubrirás al jugarlo, no pierdas esta gran oportunidad de instalar Ninja Mission en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Ninja Mission para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados