» » Descargar Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows Phone

Descargar Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows Phone

Es la empresa Artifex Mundi, responsable de presentar otro gran juego de acertijos y curiosidades para que puedas disfrutar al máximo a través de tu dispositivo móvil. En esta entrega, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows Phone, un interesante juego ha sido lanzado al mercado y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios, así como miles de descargas desde la tienda Microsoft. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar Nightmares From The Deep: The Cursed Heart de forma simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es una emocionante y moderna aventura de piratas que tiene lugar en varios lugares inolvidables, como el castillo encantado, una isla abandonada y una fortaleza en ruinas. La protagonista, dueña de un museo en el Caribe, persigue a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hija adolescente. Pronto resulta que el corsario está involucrado en una trágica historia de amor que data de hace cientos de años y nada puede detenerlo de tratar de resucitar a su amado, sacrificando la vida de la niña capturada.

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados