» » Descargar Need A Hero para Windows Phone

Descargar Need A Hero para Windows Phone

Continuamos ofreciéndo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu dispositivo móvil, como así también de tus momentos de ocio y esparcimiento. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un fantástico juego de puzzles? Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Need A Hero para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la compañía GAME INSIGHT GLOBAL LIMITED, obteniendo una notable cantidad de descargas y críticas positivas de los usuarios que tuvieron la oportunidad de jugarlo. Si estás interesado en instalar Need A Hero de forma simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego, lo que tendrás que hacer es equipar, llevar a tu amigo el mono y sumergirte en una odisea mágica, llena de humor, acción y carreras. Tendrás la posibilidad de desafiar a otros jugadores en el modo Arcade, resolver acertijos en 60 segundos o lanzarte a una aventura interminable para rescatar a la princesa. Hace algún tiempo, en un reino muy lejano, un joven recogió su amada espada y emprendió un viaje emocionante, para vencer a un dragón peligroso y salvar a una princesa que era tan hermosa como rica.

Need A Hero esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Need A Hero para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados