» » Descargar Narcos: Cartel Wars para Android 

Descargar Narcos: Cartel Wars para Android 

La serie NARCOS, que narra gran parte de la vida del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria ha causado un rotundo éxito en los últimos tiempos. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Narcos: Cartel Wars para Android, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia que fue lanzado al mercado por la compañía FTX Games LTD y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Presenta unas características muy divertidas y entretenidas para que tu experiencia dentro del cartel de Medellín sea de lo mejor. Para instalar Narcos: Cartel Wars para Android solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.

En Narcos: Cartel Wars lo que tendrás que hacer es envolverte en el peligroso y emocionante rol de capo de un cartel en el juego oficial basado en la serie NARCOS. También, deberás decidir entre dominar por medio de la fuerza bruta o ganarte el respeto a través de la lealtad. Vale mencionar que algunas veces gente mala hace cosas buenas y al final tendrás que decidir entre la plata o el plomo.

Narcos: Cartel Wars esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Narcos: Cartel Wars para Android 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados