» » Descargar Myths of Orion HD para Windows Phone

Descargar Myths of Orion HD para Windows Phone

Los libros, secretos, leyes, magia y la acción y aventura, pueden resultar un combo fantástico para disfrutar de un excelente juego a través de tu dispositivo móvil. Por eso mismo, hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Myths of Orion HD para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado por la compañía G5 Entertainment AB y que en un determinado momento supo ser una de las joyas del mercado, claro está que los juegos se actualizan constantemente, pero siempre es un buen momento para jugarlo. Para instalar Myths of Orion HD para Windows Phone de forma rápida, fácil y sin tener que gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.
La historia de Myths of Orion HD se centra en tres libros poderosos que son capaces de restaurar la paz y la prosperidad en el reino de Orión. Resulta que esos libros han sido robados y por eso mismo el mundo corre peligro. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Meredith, una joven y encantadora muchacha a recuperar estos importantes escritos y también a capturar a los malhechores antes de que Orión sea destruido por un mago maldito. Para esto deberás aplicar tu agudeza visual y el ingenio para recolectar los objetos mágicos, hallar objetos ocultos y resolver las misiones.

Myths of Orion HD esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Myths of Orion HD para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados