» » Descargar Mystery Society: Relic Match para Windows Phone

Descargar Mystery Society: Relic Match para Windows Phone

Es la compañía Rolltower Studios  la encargada de presentar otro estupendo juego de puzzles  para que puedas disfrutar al máximo de tu dispositivo móvil, como así también de tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Mystery Society: Relic Match para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado al mercado hace un tiempo cosechando una cantidad considerable de descargas además de una reacción positiva por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Por eso mismo, si estás interesado en instalar Mystery Society: Relic Match para Windows Phone de forma simple, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota pero antes te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En Mystery Society: Relic Match podrás convertirte en detective y entrar en una aventura tan emocionante y llena de acertijos. Lo que tendrás que hacer es combinar tres o más objetos para revelar los secretos ocultos en la escena del crimen. También deberás resolver misterios sobre robos de reliquias y artefactos. Vale la pena mencionar que no tendrás que dejar que los cabecillas se salgan con la suya, resolver casos y subir de rango para ser el mejor detective.

Mystery Society: Relic Match esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Mystery Society: Relic Match para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados