» » Descargar My Salad Bar para Windows Phone

Descargar My Salad Bar para Windows Phone

Si sos parte de aquellas personas amantes de los juegos de estrategia, no dejes de leer estas líneas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata de la posibilidad de descargar My Salad Bar para Windows Phone, un fabuloso juego que fue lanzado al mercado hace un tiempo por la famosa desarrolladora Tapps Tecnologia da Informacao Ltda. y que ha generado una gran cantidad de descargas como así también muy buenas referencias de los usuarios que constantemente visitan las tiendas online en busca de las mejores aplicaciones. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Si estás interesado en instalar My Salad Bar para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que continúes leyendo el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

En My Salad Bar tendrás que convertirte en un experto en ensaladas y dirigir tu propia gran barra de ensaladas ofreciendo opciones saludables, vegetarianas y bajas en grasas a sus clientes. Con deliciosos ingredientes, deberás preparar diferentes panecillos y ensaladas con muchas opciones veganas. También tendrás que administrar tu tiempo para ganar dinero y mejorar la tienda. En tu barra de ensaladas, podrás preparar deliciosos panecillos con pollo mediterráneo, guacamole, salmón y queso crema, que serán servidos con jugos saludables.

My Salad Bar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga My Salad Bar para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados