» » Descargar My Little Princess – Castillo para Android

Descargar My Little Princess – Castillo para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones, para que puedas disfrutar mediante tu dispositivo smartphone o tablet. Por eso mismo, en esta ocasión, te comentaremos sobre la chance de descargar My Little Princess – Castillo para Android, un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía My Town Games Ltd y que esta dirigido especialmente al público infantil. Este juego  te enmarcará en un mundo de fantasía realmente asombroso que te permitirá disfrutar de una gran variedad de personajes y también instruirte en muchos aspectos de la vida, por lo que también es un juego educativo. Si estas interesado en instalar My Little Princess – Castillo para Android, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes te invitamos a que conozcas los detalles mediante estas lineas.

My Little Princess – Castillo te brindará la oportunidad de disfrutar de una aventura en una casa de muñecas, por lo que es un juego simulado diseñado especialmente  para las niñas y niños. Podrás meterte en un castillo enorme que cuenta con 12 habitaciones, muchísimos personajes y una gran variedad de trajes para probarse. Lo más interesante es que este videojuego no tiene ninguna regla, los personajes pueden moverse libremente y hacer lo que quieran dentro del castillo.

My Little Princess – Castillo esta disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga My Little Princess – Castillo para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados