» » Descargar My Colony para Android

Descargar My Colony para Android

Para aquellos amantes de los juegos de simulación,  en esta ocasión les ofrecemos la posibilidad de descargar My Colony para Android, un juego lanzado por la empresa desarrolladora Brandon Stecklein que ha generado una gran cantidad de descargas y una buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo y es que su dinámica y jugabilidad proporcionan una diversión garantizada que seguramente te atrapará desde el primer momento. Por ese motivo, si estás interesado en instalar My Colony para Android, solo es necesario que continúes leyendo el artículo para obtener más información sobre las características y luego hacer click en el enlace que esta al final de la nota.

My Colony es un juego relativamente nuevo de simulación y estrategia de colonización espacial del fabricante de los exitosos juegos de simulación My Planet, My Land y My Business Empire. My Colony no es y nunca será una de esas aplicaciones de “historia” o “ville” en la compra de juegos de níquel. Lo que tendrás que hacer es construir tu ciudad espacial a tu propio ritmo, o unirte a un imperio en línea. My Colony es una especie de mezcla entre los clásicos juegos de constructor de ciudades, los juegos de estrategia en tiempo real y los juegos de tipo civilizador.

My Colony esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o con versiones posteriores.

Descarga My Colony para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados