» » Descargar Modern Tales: Age Of Invention para Windows Phone

Descargar Modern Tales: Age Of Invention para Windows Phone

Como ya es costumbre, la empresa Artifex Mundi una vez más deleitará a los usuarios con otro gran juego de acertijos y curiosidades. En esta entrega, te contaremos acerca de la posibilidad de descargar Modern Tales: Age Of Invention para Windows Phone, un ejemplar que se lanzó al mercado y que ha generado una gran cantidad de descargas y ha recibido excelentes calificaciones de usuarios que ya lo han jugado. Esto se debe a que cuenta con unas características de primera clase para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Modern Tales: Age Of Invention de manera simple y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles que presenta.

El contexto de este juego se da en París, 1900. Durante la exposición mundial, una fuerza desconocida secuestra las mentes más brillantes del siglo. ¿Con qué propósito siniestro? Lo que tendrás que hacer es ponerte en la piel de Emily Patterson, la hija de uno de los científicos capturados, para llevar a cabo tu propia investigación, seguir el rastro del captor y frustrar sus malvados planes antes de que se cierre el destino del mundo.

Modern Tales: Age Of Invention está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o versiones posteriores.

Descarga Modern Tales: Age Of Invention para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados