» » Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android

Descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android

Todos los días seguimos ofreciendo los mejores juegos de estrategia para que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android, un ejemplar que también cuenta con matices de acción y que fue lanzado al mercado por la empresa Gameloft. Para instalar Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te invitamos a que te interiorices en los detalles a través del siguiente párrafo.

En esta ocasión, la franquicia de FPS número 1 en dispositivos móviles regresa con una experiencia multijugador totalmente nueva. Lo que tendrás que hacer es ingresar por completo en un juego de acción de ritmo rápido que definirá una nueva era en los juegos de disparos móviles. Además de elegir a tu agente, deberás dominar tu papel e imponerte en el campo de batalla con tu equipo de atacantes expertos, defensores hábiles y asesinos sigilosos. Hay un agente para cada estilo de juego. También podrás participar en batallas multijugador de 4 contra 4 con varios modos de juego.

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados