» » Descargar Modern City Taxi Simulator para Windows Phone

Descargar Modern City Taxi Simulator para Windows Phone

En esta oportunidad, te contaremos acerca de un juego de simulación, es bien sabido que la mayoría de los que componen esta categoría siempre son muy atractivos y entretenidos, ya que se deben cumplir los objetivos que la aplicación propone. En esta oportunidad, te ofrecemos la posibilidad de descargar Modern City Taxi Simulator para Windows Phone, una aplicación que fue lanzada al mercado por Uk Arts Games y que ha generado una gran cantidad de descargas debido a su dinámica de juego, ya que en todo momento estarás en pleno movimient  en la parte interior del automóvil para cumplir con las decisiones de los pasajeros. Si estás interesado en instalar Modern City Taxi Simulator para Windows Phone de manera simple, instantánea y sin la necesidad de pagar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Como mencionamos en el primer párrafo Modern City Taxi Simulator, es un juego de simulación para todos aquellos a los que les gusta conducir autos. Prácticamente consiste en conducir un taxi y recoger pasajeros a través de las diferentes rutas, para finalmente completar toda la ciudad. Una vez arriba, los pasajeros indicarán su destino y rápidamente tendrán que cumplir con su pedido.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Modern City Taxi Simulator en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Modern City Taxi Simulator para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados