» » Descargar Misterios del tiempo para Windows Phone

Descargar Misterios del tiempo para Windows Phone

Sin lugar a dudas la compañía Artifex Mundi suele presentar estupendo juegos, especialmente referidos a la categoría de puzzles y curiosidades. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Misterios del tiempo para Windows Phone, un ejemplar que ha causado un gran impacto positivo en los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. La trama se centra en la desaparición del padre de nuestra protagonista del juego. Si estas interesado en instalar Misterios del tiempo para Windows Phone de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer los siguientes detalles.

ivien Ambros, una joven doctora en física va a la casa de su padre a celebrar un reciente logro científico. Cuando llega, su padre ha desaparecido. Mientras busca pistas sobre la desaparición de su padre, nuestra protagonista encuentra una intrigante carta, que le otorga una herencia familiar: siete anillos mágicos y una bola de cristal. Estos misteriosos objetos le conceden el poder de viajar por el tiempo. El artefacto le da a Vivien una visión del futuro de su padre: por motivos desconocidos ha sido abducido por un misterioso viajante del tiempo.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Misterios del tiempo en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Misterios del tiempo para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados