» » Descargar Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios para Windows Phone

Descargar Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios para Windows Phone

La compañía Artifex Mundi, por lo general desarrolla juegos de primer nivel que están basados en aventuras, misterios y objetos ocultos. Por eso mismo en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios para Windows Phone, un ejemplar que se centra en un viaje del tiempo para cambiar el transcurso de la historia. Para instalar Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios para Windows Phone de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

El contexto de este juego se sitúa en el año 1830, cuando una sirvienta recibió una carta que va a transformar el curso de su vida rotundamente. En dicho mensaje, Ester, lee una grata sorpresa por parte de la tia quien le expresa que sus padres -que no ha conocido- le han dejado como herencia, una mansión en la capital de Inglaterra, Londres. Sucede que cuando llega a la mansión, esta se halla encantada, pero además destruida y abandonada. Paulatinamente, Ester empieza a descifrar los secretos ocultos de su familia y uno de ellos es que estuvieron estudiando los viajes en el tiempo, y luego de esto descubre un artefacto. Es allí donde la historia se pone interesante…¿Estas listo para acompañar a la joven sirvienta en esta épica aventura?

Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios esta disponible en dispositivos que cuenten con sistema Windows Phone 8.1 o con versiones posteriores.

Descarga Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados