» » Descargar Mini Golf Buddies para Windows Phone

Descargar Mini Golf Buddies para Windows Phone

El golf, aunque no es uno de los deportes más practicados, es uno de los más interesantes para probar las habilidades mentales, disfrutar de los paisajes y la paz que transmite. Por ese motivo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Mini Golf Buddies para Windows Phone, un juego que se lanzó al mercado hace un tiempo por la empresa Zoltán Gubics y que ha causado un gran impacto en los diferentes usuarios que han tenido el posibilidad de jugarlo, y es que cuenta con una dinámica y temática que seguramente serán muy interesantes para disfrutar durante horas. Si estás interesado en instalar Mini Golf Buddies para Windows Phone, de manera simple, instantánea y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Mini Golf Buddies es un simulador de mini golf 3D para todas las edades. Podrás abrirte paso a través de una gran colección de niveles desafiantes. En este juego de deportes basado en las leyes de la física, tu objetivo es colocar la pelota en el hoyo dentro del límite de tiempo mientras resuelves intrincados rompecabezas, recolectas monedas y te diviertes. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades para jugar al golf?

Mini Golf Buddies esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile.

Descarga Mini Golf Buddies para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados