» » Descargar Minesweeper para Windows Phone

Descargar Minesweeper para Windows Phone

Los juegos de rompecabezas o puzzles siempre son una excelente opción para elegir una categoría y un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Minesweeper para Windows Phone, un magnífico ejemplo lanzado al mercado por la compañía Microsoft Studios y que ha generado una muy buena aceptación además de recibir grandes referencias de usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes para que tu experiencia en este juego sea la mejor. Para instalar Minesweeper para Windows Phone solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para estar al tanto de los detalles presentados.

El objetivo de este juego es limpiar tableros aleatorios con banderas que permitan asignar marcas de seguridad a las posibles minas. Un solo movimiento incorrecto es suficiente para detonar todo el tablero. Podrás disfrutar de modos clásicos y contrarreloj, cada uno con 4 diferentes niveles de dificultad y jugar y ganar mejoras que te ayudarán a moverte por el tablero y a desbloquear logros para tu cuenta LIVE.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Minesweeper en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Minesweeper para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados