» » Descargar Mine Quest para Windows Phone

Descargar Mine Quest para Windows Phone

Los juegos de rol son siempre una buena opción a la hora de seleccionar un videojuego para aprovechar los momentos de ocio y esparcimiento mediante los dispositivos móviles. Por esa mismo, en esta oportunidad te ofrecemos la posibilidad de descargar Mine Quest para Windows Phone, un ejemplar que fue lanzado por la empresa desarrolladora Tapps Tecnologia da Informacao Ltda y que a partir de allí ha generado una gran cantidad de descargas y una buena aceptación por parte de los usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo, es que su dinámica y jugabilidad proporcionan una diversión garantizada que seguramente te atrapará desde el primer momento. Si estás interesado en instalar Mine Quest para Windows Phone, solo es necesario que continúes leyendo el artículo para obtener más información sobre las características y posteriormente hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la nota.

En este juego, lo que tendrás que hacer es explorar el subsuelo de cinco antiguos continentes en busca de artefactos que ayudarán a Orli a descubrir nuevas pistas sobre el destino de los enanos. Mientras estés en ello, tendrás que explotar los bloques para recolectar recursos y encontrar planos que te ayuden a fabricar armas, armaduras y equipo legendario. Los monstruos subterráneos no harán las cosas más fáciles para Orli, así que prepárate para enfrentarte a terribles enemigos en tu camino.

Mine Quest esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Mine Quest para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados