» » Descargar Mind Games para Windows Phone

Descargar Mind Games para Windows Phone

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que pueda disfrutar al máximo de tus momentos de ocio y recreación. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Mind Games para Windows Phone, una aplicación de acertijos lanzada al mercado por la empresa Mindware Consulting Inc y que ha acumulado una gran cantidad de descargas además de recibir grandes referencias por parte expertos en el tema que habitan constantemente en las tiendas online de juegos y aplicaciones. Cuenta con una amplia gama de juegos de rompecabezas para ejercitar tu cerebro, y es por eso que ha tenido un éxito rotundo ya que es muy confiable y seguramente te resulte interesante. Para instalar Mind Games para Windows Phone, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Como señalamos en el primer párrafo, Mind Games es una gran colección de juegos basados en parte en principios derivados de tareas cognitivas que te ayudarán a practicar diferentes habilidades mentales. Esta aplicación incluye más de 2 docenas de juegos mentales Mindware (algunos de los cuales te permiten jugar 3 veces y requieren una actualización para jugar más). Todos los juegos incluyen su historial de puntajes y un cuadro de su progreso.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Mind Games en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Windows Phone 8 o con versiones posteriores.

Descarga Mind Games para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados