» » Descargar Metal Squad: Shooting Game para Android

Descargar Metal Squad: Shooting Game para Android

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si de juegos se trata, es inevitable no mencionar a los de acción, puesto que siempre presentan unas características muy interesantes. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Metal Squad: Shooting Game para Android, un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía OneSoft Studio y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que constantemente habitan las tiendas en busca de los mejores juegos y aplicaciones. Para instalar Metal Squad: Shooting Game de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Este juego te llevará a través de la serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas del jefe con la maravillosa experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Varias armas llenas de slug y power ups para luchar a tu manera a través de múltiples enemigos, tanques metálicos, helicópteros y acabar con el mal uso del líder del ejército y su mundo de terror.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Metal Squad: Shooting Game en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Metal Squad: Shooting Game para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Articulos Relacionados